AUTENTIFICA CHILE junto a su socio tecnológico Folio ofrecen una moderna plataforma que permite a Gobiernos y Empresas identificar a sus clientes y ciudadanos en forma segura a través una verificación biométrica facial.

​A través de sus Smartphones los clientes podrán comunicarse con su organización de manera segura y con verificación de identidad lo cual le da seguridad a sus procesos.

Transformándonos en el socio tecnológico para su empresa o gobierno, nos preocupamos de todos los costos y proceso para tener una plataforma de identificación segura. Su organización solo incurrirá en gastos por uso de ella, evitando entrar en gastos innecesarios en el desarrollo tecnológico de autentificación ya que somos nosotros los que nos preocupamos de ello.

Como Funciona el Sistema

  1. Se registra UNA VEZ el rostro a través de una selfi

2. Su documento de identidad es almacenado de forma segura y cifrado en su teléfono.

3. Ingresado la Selfi y su Cédula de Identificación se comprueba que los rostros de ambos coincidan a través de una match facial, si es positivo la identidad quedan almacenado con su identidad.   

4. Si desea realizar una gestión que requiere la identificación de la persona, la plataforma le solicita que saque una Selfi y la comprueba con sus foto y cédula de identidad almacenados, si el match es positivo abre la sesión o el servicio deseado.

Un sistema fácil, mas seguro que una clave única o envíos de email de verificación.

Un sistema basado en lo último de la tecnología de la identificación facial llevado ahora a su smartphone.