Primera App que aglutina todos los servicios de una ciudad,  información inmediata, de interés turístico, que dinamiza el comercio y genera valor para el ciudadano.

Bajo una marco de colaboración público-privada, los Ayuntamientos de las ciudades muestran sus datos al servicio del ciudadano, y los comercios y negocios de la ciudad ofrecen sus productos y servicios.

Los “datos abiertos” de  una ciudad, aportan información de valor para el ciudadano,  mejoran su calidad de vida y generan riqueza.

multiplataforma

 

A través de bases de datos estructuradas conseguimos poner en disposición de los Ayuntamientos su app de servicios, al mismo tiempo que proponemos a todos los comercios y negocios de la ciudad anunciar su oferta a través de una plataforma web que facilita la autogestión de sus contenidos.

La “marca” paraguas de cada Ayuntamiento unido a su oferta de servicios, facilita que los usuarios descarguen la aplicación y, a su vez, los comercios y negocios encuentran en la app su público objetivo directo referenciado por su posición en la ciudad.

farmacia1 festivales fidelizacion1 gasolinera1 tur1publicaciones2

LA MEJOR MANERA DE DINAMIZAR EL COMERCIO DE LA CIUDAD

¿ CÓMO FUNCIONA?

comercios3La aplicación permite a los comerciantes promocionar sus negocios mediante el sistema de geoposicionamiento, ofreciendo a los usuarios aquellos comercios que están cerca de su ubicación.

Los usuarios podrán consultar el listado de comercios adscritos, buscar por palabras clave, contactar con ellos, valorarlos, saber cómo llegar, además de conocer su agenda y ofertas diarias.